Destacados atletas portugueseños no pudieron trasladarse este jueves 13 de junio hasta la ciudad de #Barinas, donde participarían en un evento deportivo, esto motivado a no contar con el apoyo de un transporte, quedando así varados en la ciudad de #Guanare capital del estado #Portuguesa.

Manifestaron los representantes, que algunos atletas tenían compromisos en esta competencia deportiva para las 5 de la tarde de este reciente jueves, sin embargo esperaron varias horas por un respaldo gubernamental para viajar y esto no se concretó.

Hicieron un llamado a los funcionarios de alta jerarquía de Indeport para que en próximas competencias les brinden el apoyo gubernamental y así puedan representar dignamente como deportistas de esta entidad en otros estados.

Finalmente, un representante dijo “son nuestros muchachos los que siempre sufren y por esta razón apoyen a nuestros hijos”.

#acarigua #araure #portuguesa #14jun #Guanare #portuguesaaldia

Juan Mujica CNP 24.885

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?