(Guanare)

En la continuación de la Liga Futve Femenina, las chicas del Caracas FC  sumaron una importante victoria como visitantes ante Carabobo, tres goles por uno en el estadio de la localidad de San Joaquín, con lo que se mantienen en el segundo lugar del grupo B. Las anotaciones de las rojas del Ávila fueron anotadas por Ruthlesby Flores en par de ocasiones y una de María Mata.

 

La portera de las capitalinas Ángeles Rosales, orgullo del barrio Colombia Norte de Guanare, dio sus impresiones sobre el encuentro. “Un gran resultado que logramos en base a mucha lucha y entrega. El campeonato ha estado muy parejo desde que comenzó. Hemos venido de menos a más”, dijo la llanera, quien se encuentra de visita en su tierra natal, compartiendo con su mama Zaida, quien fuera sometida a una operación quirúrgica.

 

Las caraqueñas tendrán fecha libre el fin de semana y en su próxima salida reciben a Monagas. “No tuvimos un buen comienzo y últimamente estamos jugando con más intensidad y concentración. El entrenador Enzo Tropiano nos pide que demos siempre el máximo con sacrificio, ganas y mucha aptitud. La gran meta es ser campeonas”, dijo “Shay” Rosales, una jovencita de apenas 17 años que se pierde de vista bajo los tres pablos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *