El secretario de operaciones generales de la gobernación de Portuguesa, José Ángel López, dio a conocer que junto a la alcaldía de Turèn, inspeccionaron el deterioro del sistema de aguas servidas de la comunidad La Coromoto, a fin de brindar una respuesta oportuna a los vecinos.

Durante el encuentro con los habitantes, López, resaltó que trabajadores de Hidrosportuguesa también se unieron a estas reparaciones para dar respuestas en el menor tiempo a la comunidad.

“Aquí estamos trabajando articuladamente como nos ha orientado nuestro gobernador Primitivo Cedeño, constatamos el colapso de las aguas negras y el estado de las tuberías, con todo nuestro equipo daremos respuestas a nuestro pueblo, estamos haciendo el abordaje a cada sector y hoy nos vinimos a Turèn junto al alcalde Onofrio Cavallo, para atender las necesidades del pueblo”, expresó López.

Por su parte el alcalde Onofrio Cavallo, aseguró que son más de 100 mts metros de tuberías de aguas servidas a reparar, así como también que avanzarán con las mejoras en otras áreas para brindar calidad de vida a los habitantes de la comunidad descrita.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo