El Abg. Rubén Gil, director de Administración Financiera del municipio Páez se reunió con representantes del sector licorero en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Acarigua-Araure, con la finalidad de escuchar sus planteamientos y dar respuesta a sus inquietudes.

Durante la reunión, se informó a los presentes todos los procedimientos que se llevan a cabo en la gestión municipal actual, incluyendo la sistematización de los procesos administrativos por lo cual –aseveró Gil- no es necesario la contratación de gestores en el área tributaria.

Asimismo, aseveró que no se ha realizado ningún aumento de las tasas establecidas, “lo que se está es adaptando el valor de la Unidad Tributaria a Petros, según lo indican las ordenanzas, estableciendo un tabulador para el cobro de las mismas”.

Por otro lado, Gil señaló que durante este encuentro se acordó una atención especial personalizada para generar permiso temporal para eventos especiales y convenios de pago para renovar de forma inmediata la licencia de licores vigente por un año.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo