Preocupados por la salud y el bienestar de la ciudadanía, la mañana de este martes, vecinos del sector Bella Vista 2 sector 2, comunidad perteneciente al municipio Páez, denunciaron que viven entre aguas servidas, las cuales circulan por el canal del sector, ocasionando la proliferación de insectos.

Explicaron que tienen 2 años esperando respuestas por parte de la alcaldía, pero hasta la fecha no han tenido respuesta alguna a esta problemática que cada día se hace más insoportable.

Manifestaron también que este desborde de aguas malolientes han ocasionado que varios vecinos se enfermaran de dengue y enfermedades respiratorias, situación por la cual hacen un llamado al alcalde Rafael Torrealba.
«Queremos que nos den respuestas son 2 años que tenemos esperando y todavía nada que la alcaldía o Hidrosportuguesa nos responde, los malos olores y este desborde es perjudicial para todos los que aquí hacemos vida, por eso invitamos al alcalde y a su equipo a que vengan a Bella Vista 2 y se den cuenta de esta situación», manifestaron.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo