La Dirección de Transporte de la Alcaldía de Páez, implementó un dispositivo de seguridad, en aras de garantizar el buen desenvolvimiento del transito en la ciudad de Acarigua.

De esta manera lo expresó el asesor de esta dependencia, Adelis Mosquera, quien fue explicito en los objetivos de este dispositivo de seguridad.

Estaremos aplicando lo dispuesto en el Decreto 029, que entre otras cosas, prohíbe la disposición de mercancías sobre las aceras y calzadas.

“Hemos ofrecido alternativas viables para los comerciantes informales, no podemos permitir la anarquía en el casco de la ciudad, por lo que estaremos aplicando sanciones y retención de aquellos elementos utilizados para exponer mercancías”.

Mosquera indicó que para estos operativos contaran con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, La Policía Bolivariana del Estado Portuguesa, la Dirección de Comercio Nacional y la Alcaldía de Páez.

Este dispositivo de seguridad será de forma permanente, a quien se le retenga material será por un lapso de 15 días, y esperamos mantener el orden de forma perenne, concluyó Mosquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?