Con alegría y en beneficio de los niños y niñas del municipio Páez, autoridades de la jurisdicción dieron inicio al nuevo año escolar del programa Familia de Nazaret, donde atenderán a 60 niños de la comuna William Lara.
La primera combatiente Marilys de Torrealba junto al alcalde Rafael Torrealba, expresó que está experiencia está llena de amor y compromiso por lograr el desarrollo, el bienestar y la formación educativa de calidad a los más pequeños.
«Nuestros niños y niñas son el futuro de nuestro país, por eso desde el municpio Páez avanzamos con esta atención integral para toda la familia, ya es nuestro segundo año y sabemos desde ya que será exitoso», agregó la primera combatiente.
Por su parte el alcalde Rafael Torrealba, manifestó que los pequeños serán atendidos junto a sus madres y padres de forma integral, así como también que brindarán actividades extracurriculares como es catequesis para 20 niños y niñas que fueron seleccionados del año anterior.
«Amor con amor se paga, segundo año de este hermoso programa que hemos creado junto a la primera combatiente, así nos lo enseñó Chávez y el presidente Nicolás Maduro continúa con esa conexión amorosa por el pueblo, por eso seguimos velando y apoyando a quienes serán nuestra generación de relevo», concluyó el alcalde.

Cabe destacar que este programa cuenta con un personal directivo, docente, administrativo y obrero, que garantizarán el aprendizaje de estos infantes que participan en este programa.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo