Más de 12 consejos comunales del sector “Las Marías” del municipio Papelón fueron beneficiados con la aprobación de recursos a través del Consejo Federal de Gobierno, para el inicio de las mejorarás en la vialidad agrícola

Se pudo conocer que aplicarán granzón entre los sectores Corosal y Las Marías, obra con la que se beneficiarán más de 3600 personas que día a día pasan por la zona, en especial los productores de caña de azúcar.

“Por estas vias pasan más de 20 mil toneladas de caña de azúcar, por ello la importancia de mejorar esta carretera, nosotros presentamos 63 proyectos, de los cuales nos fueron aprobados 9 y con estos trabajos comenzamos a mejorar nuestros sector”, expresó uno de los voceros de la Comuna Bicentenaria.

De igual manera, el poder popular, aseguró que con el patrol atenderán más de 50 kilómetros de trayecto, con lo que mejorará la zona rural del municipio Papelón, así como también expresaron su agradecimiento al gobierno revolucionario por dignificar la vida del pueblo que habita en las zonas alejadas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?