Preocupados por la salud del pueblo de Papelón, concejales de esta jurisdicción aseguran que por falta de una farmacia comunitaria, están en riesgo un lote de medicinas que fueron entregados el pasado mes de junio.
Ante esta problemática, el presidente de la cámara municipal por el Partido Primero Justicia, Carlos Oraá, asegura que es lamentable la crisis de salud que viven en el municipio, ya que no sólo es el lote de medicinas sino que también los ambulatorios están en deterioro.

«De verdad es lamentable esta situación sanitaria que aumenta por las diferencias entre el alcalde y los concejales, en el ambulatorio no hay insumos, no cuentan con ventiladores, ni colchonetas y mucjo menos con gasoil para prender la planta eléctrica del principal centro asistencial de Papelon» expresó el edil.
Destacó que ante la carencia de una farmacia Comunitaria la colectividad no ha logrado comprar sus medicamentos, esto por cuanto no hay una persona autorizada que los prescriba.
«Yo hago un llamado al alcalde y al gobierno regional para que deje de lado las disputas y trabajemos por nuestros pueblo, no podemos dejar que esos medicamentos caduquen, porque aparte de batallar por la buena salud los papelonenses carecen de buenos servicios básicos» concluyó Oraá. EC

🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?

Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.

📈 1M+ Visitas/mes 📱 +4.5M Visualizaciones 📻 Cobertura Total

Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.

¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!

📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *