• 08/16/2022 3:00 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

En Papelón y Sucre esperan las bombonas «y no es de Cocuy»

Un total de 2 millones 171 mil 691 bolívares con 39 céntimos, fueron aprobados por los legisladores y legisladoras en sesión ordinaria de este martes para la ejecución de 8 proyectos que tienen que ver con mejoramiento de infraestructuras de salud y pozos profundos para el servicio de agua potable.


Así lo apuntó el legislador Pedro García quien destacó que estos recursos corresponden a un crédito adicional del Consejo Federal de Gobierno, para rehabilitación y mejoras de los CDI y las Salas de Rehabilitación de El Playón en Santa Rosalía; de El Progreso y Leonidas Ramos en Guanare.

Precisó Pedro García, legislador del partido CAMBIO que también se hizo asignación para la rehabilitación de 5 pozos profundos en el municipio Sucre, entre ellos Pozo 2 del Sector El Parque; Pozos 3 y 4 Sector Vega de Barro Negro; Pozo 5 Sector Las Rurales; y Pozo 6 Sector.

Igualmente, planteó en el seno de la cámara una revisión al caso de las bombonas extraviadas en Papelón y Sucre, el proyecto de siembra del agua para Portuguesa y el caso de la deforestación, tala y quema en las zonas altas dónde se produce las nacientes del agua.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...