Más de 200 pacientes fueron atendidos a través de la Fundación Misión Milagro ente adscrito al Ministerio de Salud, en jornada de revisión oftalmológica realizada gracias a las gestiones del gobernador Primitivo Cedeño y la primera combatiente María Gabriela Gil.

De acuerdo a lo informado, la jornada se llevó a cabo en el CDI Baraure donde un equipo multidisciplinario de la Misión Milagro atendió a niños, niñas y jóvenes de los 14 municipios de Portuguesa, en las patologías de estrabismo y cataratas congénitas.

Yelitza Ortiz, autoridad única de salud en Portuguesa, explicó que en esta primera jornada del 2024 se atendieron pacientes con dichos diagnósticos, intervenciones que se realizarán en los quirófanos de la entidad.
Acotó que estas atenciones solo pueden ser posibles gracias al esfuerzo y compromiso con la salud del pueblo venezolano del Presidente Nicolás Maduro Moros, de la Ministra de Salud Magaly Gutiérrez Viña, con el apoyo del gobernador y de la primera combatiente de Portuguesa; dentro del plan nacional quirúrgico y una cirugía para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?