Preocupados por la salud del pueblo y gracias al gobernador Primitivo Cedeño y la primera combatiente María Gabriela Gil, en el  estado Portuguesa, se realizaron más de mil intervenciones visuales, las cuales están enmarcadas en la Gran Misión Milagro y donde profesionales de la salud, devolvieron la visión de cada beneficiado.

La embajadora de la salud en la región, dio a conocer que se llevaron a cabo cirugías oftalmológicas de gran importancia, abordando patologías como cataratas, párpados caídos y estrabismo en niños y adolescentes,  atendiendo con mayor amor a las personas de la tercera edad.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Primitivo Cedeño  y a todo el equipo médico que nos acompaña en estas jornadas  quirúrgicas,  hoy nuestro pueblo ha mejorado su calidad de vida y estamos seguros que ahora tienen la oportunidad de ver el mundo mucho mejor”, expresó Gil.

Cabe destacar que todo los gastos que ocuparon los pacientes entre exámenes médicos y su traslado fueron cubiertos en su totalidad por la gobernación del estado.

“Nuestro compromiso en todo momento será garantizar el bienestar y la atención médica de todos los ciudadanos, por ello seguiremos trabajando con dedicación junto al conductor de victorias presidente Nicolás Maduro y en Portuguesa con el gobernador Primitivo Cedeño”, continuó la primera combatiente a través de sus redes sociales.

Visitas: 9