A través de la cuenta de Instagram, el @mpublicove informó de la captura del sujeto apodado «Caraota», quien era buscado activamente por las autoridades.

El #DETENIDO fue aprehendido por funcionarios de la #PNB en un punto de control de Portuguesa y puesto por el CONAS a la Orden de un Tribunal de Anzoátegui.

El «Caraota» fue identificado como Javier Arturo Pérez Asicle, quien forma parte de la organización criminal que extorsiona a través de la página «Chikundolarizado» en donde exigen grandes cantidades de dinero para dejar de publicar información personal y fotos de las víctimas.

Dicho sujeto será #Imputado por los delitos de: REVELACIÓN INDEBIDA DE INFORMACIÓN PERSONAL, EXTORSIÓN y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR.

El precitado delincuente en componenda con el ya #condenado por los mismos delitos Eduardo Jimenez y el prófugo Antonio Armas ( dueño de la pagina extorsiva “Chikundolarizado” , se dedicaba a tomar fotografías del núcleo familiar -incluyendo sus menores hijos- de varias víctimas; que luego eran publicadas delictivamente extorsionándolos con el chantaje de no continuar difamándolos públicamente a cambio de recibir cuantiosas sumas de dinero.

Hasta la fecha hay dos detenidos por esta trama, un prófugo de la justicia ( Antonio Armas ) y dos órdenes de aprehensión por ejecutar solicitadas y acordadas a nombre de Andrés Giménez ( alias Trus ) y Fernando Lobo.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo