Desde el municipio Turèn, el vicepresidente del PSUV, capitán Diosdado Cabello continúo su gira en Portuguesa, municipio desde donde junto a la militancia, resaltó el compromiso de un pueblo que saldrá victorioso el próximo 28 de julio y que además rechaza el bloqueo y las sanciones ilegales del imperio.
Aseguró que en la región llanera existe un pueblo que no se arrodilla ante ninguna sanción, pues por el contrario salen a las calles en defensa del presidente Nicolás Maduro y sus políticas sociales.
“Ayer estuvimos en Biscucuy y hoy en Turèn y he visto el amor de este estado productor hacia la revolución bolivariana, por ello desde esta tierra conocida por ser el granero de Venezuela, exigimos al imperio que levante el bloqueo contra nuestro país”, agregó el primer vicepresidente del Psuv.
De igual manera, Cabello mencionó que el único que puede mover pueblo de un instante para otro es el chavismo, «son las fuerzas revolucionarias, es Nicolás Maduro, es Chávez, es la Revolución, nadie más».
Igualmente, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño desde la tarima, expresó “que se pongan alpargatas porque en Portuguesa gana Nicolás Maduro”, porque en la región está la gente que con lluvia y con sol y que en cualquier escenario apoya al presidente Nicolás Maduro.
“Al igual que Bolívar, Nicolás Maduro se crece en las dificultades por eso el 28 vamos a demostrarle a Joe Biden y al mundo que Venezuela se respeta y que no somos el patio trasero de nadie ”, puntualizó el gobernador.