Familias de la comunidad San Antonio sector 1, agradecen el apoyo y la respuesta que les ha brindado el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, para la reconstrucción de 52 metros lineales de tuberías de aguas servidas.
Norbelis Fama, vocera de la comunidad, explicó que en la zona se encuentra un equipo que viene trabajando arduamente para solventar esta problemática que venía afectando a los vecinos de manera considerable, haciendo énfasis en que esta reparación permitirá reestablecer el correcto funcionamiento del sistema de distribución, evitando así posibles contaminaciones y riesgos para la salud pública.
“Más de 15 familias vivían con este foco de contaminación pero gracias al alcalde Rafael Torrealba, al gobernador Primitivo Cedeño e Hidrosportuguesa, hoy este problema está siendo resuelto para beneficio de nuestros vecinos antes del período de invierno”, agregó Fama.
Resaltó además el trabajo que viene realizando la alcaldía y la gobernación de Portuguesa en las comunidades para mejorar sus necesidades, las cuales por mucho tiempo fueron olvidadas pero que gracias a esta gestión actualmente le están dando respuestas al colectivo.
Visitas: 3