(Miguel Enrique Villavicencio).- Un niño de 5 meses falleció trágicamente al recibir una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con el cable de un ventilador, hecho sucedido este miércoles 18 de febrero en una vivienda ubicada en el sector La Manga del barrio Trina Moreno de San Rafael de Onoto.
La pequeña víctima respondía al nombre de E.J.V.
Por medio de los organismos policiales se conoció que el niño se encontraba en una vivienda donde estaba bajo el «cuidado» de una mujer de 34 años de edad.
Se señaló que esta misma mujer dejó sólo al niño en el cuarto para atender un asunto y al regresar encontró al infante tirado en el suelo, por lo que procedió a darle respiración boca a boca para tratar de reanimarlo.
Al ver que no reaccionaba, la «cuidadora» llamó a la madre del pequeño y entre ambas lo trasladan hasta el Centro de Diagnóstico Integral «Eduarda Yustiz», donde ingresó sin presentar signos vitales.
Funcionarios de la Estación Policial «Gral. Tomás Montilla» y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, se hicieron presentes en el lugar para iniciar las averiguaciones de este suceso.
🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?
Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.
Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.
¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!
📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397