(Miguel Enrique Villavicencio).- Ahorcado con una cuerda que estaba atado a la rama de un árbol y en avanzado estado de descomposición, fue hallado este jueves 4 de diciembre un hombre que se encontraba desaparecido.

Este hecho se registró este en una área boscosa del caserío Las Peñitas, jurisdicción del municipio Turén.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Miguel José Rodríguez Córdoba (67), de oficio vigilante y con domicilio en la población de Turén.

El cadáver fue hallado por unas personas que deambulaban por la zona que se encargaron de participar sobre este caso a unos funcionarios policiales.

A través de los organismos policiales se pudo conocer que Rodríguez Córdoba había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde finales del pasado mes de octubre.

En el lugar acudió una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, Policía del estado Portuguesa y personal técnico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para abocarse a las averiguaciones y la remoción del cadáver.

La autopsia confirmó que su deceso es de vieja data a causa de asfixia mecánica (ahorcamiento).

Comunícate con Portuguesa al Día