Junto al pueblo, consejos comunales y concejales, el alcalde del municipio Turèn, Onofrio Cavallo, rindió honores a los 240 años del natalicio del libertador Simón Bolívar, acto solemne que se efectuó en horas de la mañana de este lunes 24 de Julio, desde la plaza Bolívar de la jurisdicción.

En el acto solemne las autoridades municipales realizaron una ofrenda ecológica al padre de la patria, acto seguido efectuaron una disertación sobre la gesta histórica de este insigne prócer, a cargo del director político de la juventud de PSUV, Harold Morillo.

“Aquí estamos en perfecta unión cívico militar, rindiendo honor a uno de los hombres más relevantes del mundo, el padre de la independencia, al libertador de América, hoy tus hijos manifestamos lealtad absoluta a tu legado que no es otro que gobernar con equidad y principios”, expresó en su discurso el alcalde Onofrio Cavallo.

Asimismo, el mandatario municipal, destacó que la lucha libertadora que emprendió Simón Bolívar, los llama hoy desde la revolución, a seguir defendiendo la libertad de Venezuela en los escenarios donde se requiera su compromiso y lealtad.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo