Solo Ironías | El gobierno debe entender que la constitución aprobada por el pueblo e hija de Hugo Chávez, es una vaina, y otra vaina es cómo lo interpretamos los que queremos sacar al réeeegimen de Nicolás Maduro. Debo escribir en primera persona y además simular ser opositor, para que se entienda muy bien, por qué es que María Corina debe ser presidente.

Lo primero que debe entender Maduro, Primitivo, los alcaldes y los chavistas es que, la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en la CRBV y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público. Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos. Ahora bien, MCM cada vez que lee este artículo, lo entiende, al igual que nosotros, que la soberanía reside en el pueblo, ¡claro! En el pueblo de Estados Unidos y los pueblos de Europa, y son los órganos de los Estado de esos países que emanan de la soberanía popular, los que tienen el derecho de Sancionarnos, doblegarnos, torcer el pescuezo, bloquearnos a como dé lugar, porque el que interprete de otra manera este artículo, es un dictador, violador de derechos humanos y debe rendir cuentas a la Corte Penal Internacional.

El artículo 148 la Constitución contempla la incompatibilidad de desempeñar a la vez más de un destino público remunerado, salvo los cargos académicos accidentales, asistenciales o docentes. Ya saben que el diputado para la época  Andrés Eloy Méndez, que impulsó la moción de urgencia, para quitarle el cargo a María Corina Machado, de diputada AN estaba y está equivocado. Ese tierruo no entendió que en 2014, el embajador panameño para época ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Arturo Vallarino, permitió que su país cediera la silla a Machado para que hablara en contra de Venezuela, perdón, perdón, sobre  la dictadura  venezolana. ¡Fue una invitación Chavestias!, ella no violó ninguna constitución y lo que hizo fue dictar una cátedra bolivariana, lo que pasa es que ustedes se espantan de nada.

El Artículo 128 de la CRBV dice que. Cualquiera que, de acuerdo con país o república extranjera, enemigos exteriores, grupos o asociaciones terroristas, paramilitares, insurgentes o subversivos, conspire contra la integridad del territorio de la patria o contra sus instituciones republicanas, o las hostilice por cualquier medio para alguno de estos fines, será castigado con la pena de presidio de veinte a treinta años. Parágrafo único: Quienes resulten implicados en cualquiera de los supuestos expresados, no tendrán derecho a gozar de los beneficios procesales de ley ni a la aplicación de medidas alternativas del cumplimiento de la pena.

A ver chavistas brutos, ¿quién les dijo a ustedes que enviarle una carta a Macri y al primer ministro de Israel, es tracción a la patria?, les explico. María Corina lo que hizo fue “preñadas de buenas intenciones”, enviarle una carta diplomática en nombre del pueblo venezolano a esos jefes de Estados, para que socavaran al dictador Maduro, ¡la constitución es muy clara! Todo venezolano tiene el derecho de solicitar intervención extrajera, bloqueos, sanciones, solicitar precio a la cabeza del presidente, orinar el televisor cuando estén pasando Con El Mazo Dando, y taparse la nariz cuando pase por frente de nosotros un chavista, negro, indígena, mujer, sexo diverso,  es nuestro derecho… ¡coño! Le digo a los chaburros y a nuestra militancia identificada ideológicamente con nosotros, los del capitalismo popular, léanse el libro del literato mundial Adolf Hitler, “Mi Lucha”. ¡Coño los ucranianos lo han entendido muy bien!  Nosotros lo buscamos en google como Mein Kampf, ¡Aprendan chaveros!

 

Mein Kampf de Adolf Hitler es una obra dela literatura mundial, donde detalla la autobiografía del autor, y en parte deja un tratado político profundo. Mein Kampf (que significa “Mi lucha”) promovía los componentes fundamentales del nazismo: La rabia por otros seres humanos inferiores a nosotros, es la visión racista del mundo y una política exterior agresiva orientada a obtener espacio vital en todo el mundo. En ese libro explica, que nosotros “los diferentes”, tenemos pleno derecho a hacer lo que se nos dé la gana, y si tenemos el apoyo de EEUU y la Unión Europea, más rápido todavía. Miren escuálidos chavistas, porque ahora los escuálidos son ustedes, o es que no han vistos las fotos truncadas donde aparece un gentío con nosotros… ¡La de Barquisimeto quedó arrechísima!, pero bueno; a mis “amiguis” opositores les digo, no le paren bolas a estas vainas, ustedes solo dedíquese a tomarles fotos a los autobuses que lleva el chavismo a las marchas e ignoren lo demás.

Es que esto es muy profundo para un chavista común, no poder entender que así sea que María Corina Machado, pida bombardear este país, es su derecho como venezolana, es su razón de ser, poner al candidato que le dé la gana, sacar 600 mil votos en las primarias y decir que son 3 millones ¡coño! Están rodeados Diosdado Cabello y su combo. Nojoda, ninguna encuesta nos da perdedores y las que lo hacen, son las pagadas por el réeeegimen de Maduro, porque las que hacemos nosotros, son gratis, no vayan a creer ustedes que estamos gastando los reales de Citgo en eso, por cierto, reales que nos dio a nuestra custodia, los tribunales y jueces de EEUU, como soberanamente lo dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Es más… les digo algo, cuando Bolívar dijo y cito: «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias, en nombre de la libertad», ya me convencí…. Que estaba equivocado, de pasó no sé en qué estaba pensando Bolívar cuando dijo “he arado en el mar”, si ahí no se puede sembrar, pero bueno, dejemos esos pensamientos y procuremos estudiar a nuestro líder  clave en la guerra por la independencia de las colonias, ese mismo que fomentó que la mejor estrategia era hostigar al enemigo, por supuesto hablo de George Washington.

Ustedes no van a impedir que la UE venga a observar las elecciones, porque nosotros haremos que se cumplan los acuerdos de Barbados, que nosotros bombardeamos, pero ya no. La Unión Europea viene porque viene, y la inhabilitación de MCM es injusta, porque el chavismo nos tiene terror, Maduro ya está negociando su salida  y ella será presidentaaaaaa, pa que se la cepillen.

Les confieso que cuando escribí, tenía una intoxicación etílica, y se me pasó solo de imaginarme extremista de la ultraderecha. La esperanza está en la calle… Chao

 

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *