Los candidatos a la alcaldía del municipio araure se reunieron esta tarde en la plaza Bolívar de esa ciudad para analizar un posible consenso entre todos y buscar ir unificados a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Los voceros de la reunión fueron el candidato Ronald Hernández y José Rafael Vázquez quiénes propusieron entre otras opciones unas primarias para escoger el mejor candidato a enfrentar la tarjeta del partido socialista Unido de Venezuela en ese municipio.

Aún cuando no se determinó cuál va a ser la manera de escoger al candidato si es por consenso por encuesta o por primaria los dirigentes políticos manifestaron la Clara necesidad de ir Unidos a la contienda electoral.

Portuguesa al día pudo conocer que en las próximas horas los candidatos darán a conocer cuál va a ser la metodología y por ahora mencionaron que 4 de los 7 candidatos qué contienden para la primera magistratura municipal estaban presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?