La mañana de este sábado, la escuela de de Baloncesto Paraguay que hace vida en la Cancha deportiva Amado Torrealba, celebró su cuarto aniversario formando a niños, niñas y adolescentes.

La presidenta de la escuela, Maria Noguera, aseguró que han sido 4 años de formación a los niños, niñas y adolescentes del estado Portuguesa, actividad donde además resaltó la labor del entrenador Oscar Timaure, quien por más de 43 años ha dedicado sus conocimientos y amor enseñando y preparando a los atletas de esta hermosa disciplina como es el baloncesto.

Se pudo conocer que el pastor Pablo Ojeda de la iglesia Nueva Jerusalén, bendijo a los atletas exhortandolos a que sigan en las canchas preparándose y dando lo mejor de cada uno.

“Reconozco la labor de la Escuela Paraguay, institución que se caracteriza por resaltar los valores de amistad, compañerismo, disciplina, compromiso y muchas cosas beneficiosas más que aporta el deporte”, expresó el pastor Ojeda.

Por su parte el entrenador Oscar Timaure, a quien le fue entregado un valioso reconocimiento, manifestó sentirse muy agradecido por esta distinción que lleva consigo una importante carga emotiva pues aseveró que han sido años en los que con cariño ha formado a atletas que no sólo han representado al estado sino que también lo han hecho a nivel nacional.

“Tenemos talentosos deportistas que han participado en campeonatos nacionales y eso nos llena de orgullo, por eso seguiremos dando lo mejor de nosotros en honor también a Amado Torrealba, amigo y jugador de Baloncesto de la comunidad Paraguay”, expresó Timaure.

La directiva entregó reconocimientos a las categorías U11 y U15, atletas que recientemente participaron en el Campeonato Nacional que se disputó en Portuguesa, así como también jugaron un amistoso, finalizando con un compartir.

“Nuestra casa deportiva invita a todos los niños y niñas que quieran unirse a nuestra escuela, las inscripciones están abiertas para cada una de las categorías” finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?