Prensa, CLEP.-
En el marco de la sesión de instalación del segundo periodo de sesiones 2023, el legislador Darki Pérez, presidente de la Comisión Permanente de Ecosocialismo, Ordenación Territorial y Servicios del Consejo Legislativo, indicó que seguirán trabajando para dar cumplimiento a la palabra empeñada con los habitantes de Portuguesa.
Pérez expuso, que el Consejo Legislativo en pleno está obligado a trabajar en pro de que se consolide cada uno de los proyectos y planes que están en desarrollo en Portuguesa.
El legislador enfatizó,  “no me queda duda que en este nuevo periodo legislativo aprobaremos más proyectos, más recursos que envíe nuestro presidente Nicolás Maduro para Portuguesa”.
Por último dijo, haremos un trabajo con mucha disciplina, constancia y amor porque los portugueseños se lo merecen, y con el Gobernador Primitivo Cedeño garantizaremos la suprema felicidad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?