La Feria Internacional del Libro de Venezuela, estará presente este martes 23 de abril en el municipio Papelón, un evento donde el encuentro literario más importante del país desarrollará la actividad literaria para fomentar entre los portugueseños el hábito de la lectura.

El alcalde Francisco Ippolito, presentará el libro “Abril, golpe adentro”, del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y la licenciada Angela González, presentará el libro “La serpiente de cascabel y otros relatos” del dramaturgo y poeta uruguayo, Horacio Quiroga.

Esta exposición literaria tendrá lugar en la plaza Bolívar del municipio Papelón y todo el pueblo en general puede asistir ya que desde las 9:00 de la mañana estarán efectuando diversas actividades culturales tanto para niños como para los adultos.

“Vamos todos a celebrar juntos el Dia del Libro, El Idioma, La Novela y el derecho de autor, una conmemoración que se realiza a nivel mundial y que busca promover  la lectura entre todos los ciudadanos», expresaron los organizadores.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo