Según la información ofrecida por parte de los organismos de seguridad de Portuguesa, debido a un corto circuito se produjo un incendio que ocasionó pérdida total en una vivienda ubicada en el municipio Guanarito.

En el lugar, se hizo presente una comisión del Instituto Municipal de Protección Civil, efectivos que realizaron una inspección, determinando la ya mencionada causante del incendio.

La vivienda, ubicada en la calle 1 del barrio El Río del municipio Guanarito, pertenece a una ciudadana identificada como María de las Nieves Azuaje, de 67 años de edad, quien vivía en el inmueble junto a 6 personas más.
Se pudo conocer que el fuego destruyó en su totalidad, una cocina, una nevera, una máquina de coser, aires acondicionados, televisores, camas y demás enseres del hogar.

Es importante mencionar que el trabajo desplegado por los funcionarios de Protección Civil, se llevó a cabo bajo la supervisión del I/J Daniel Márquez, director regional de este organismo, siguiendo lineamientos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional que no es más que resguardar al colectivo portugueseño. EC

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo