Familias del caserio El Robal, ubicado en el municipio Guanare, agradecen la jornada médico odontológica que se realizó recientemente en la comunidad para beneficio de los niños y niñas, actividad que estuvo a cargo del equipo médico y político del doctor Carlos Luis Perez.

En el lugar, el profesional expresó que la salud es una condición fundamental para el desarrollo y la vida de los seres humanos, motivo por el cual no escatimó en esfuerzos y recursos para asistir a esta zona de la ciudad capital.

«Nos complace poder ayudar a nuestro pueblo de las zonas rurales que son las más desasistidas, con estas jornadas que como siempre son gratuitas,  debo además agradecer el apoyo incondicional de las dirigentes del sector, Ana Alvarado y Mariel Colmenares, quienes también trabajaron par que esta jornada se desarrollará con éxito», manifestó Pérez.

Cabe destacar que para  esta jornada contaron con la atención en medicina general del doctor David Fernández y el odontólogo, Daniel Rojas, con odontología general e infantil, quién efectuó extracciones dentales, limpiezas y restauraciones, odontología preventiva, colocación de flúor y entrega de cepillos dentales.

También brindaron a los niños y niñas de esta comunidad, juegos didácticos, entrega de medicamentos y servicios de barbería.

Deja tus comentarios...