Este miércoles el equipo de Marineros anunciaron que el venezolano Félix Hernández será inmortalizado en el Salón de la Fama del equipo de Seattle.

La ceremonia se realizará en el T-Mobile Park antes del encuentro de los Marineros contra los Orioles el 12 de agosto. Será parte de una celebración de la carrera de Hernández durante ese fin de semana, reseñó la MLB.

“Con cada partido que vistió el uniforme de los Marineros, Félix cautivó a los aficionados, desde su primera apertura en el 2005 hasta su último pitcheo en el 2019”, dijo el dueño del conjunto, John Stanton. “También dejó su huella en la historia de los Marineros con nuestro único juego perfecto el 15 de agosto del 2012 — un día que nuestros aficionados nunca olvidarán”.

Hernández, apodado “El Rey Félix”, se convertirá en el 11mo miembro del Salón de la Fama de los Marineros, acompañando a Alvin Davis, Dave Niehaus, Jay Buhner, Edgar Martínez, Randy Johnson, Dan Wilson, Ken Griffey Jr., Lou Piniella, Jamie Moyer, e Ichiro Suzuki.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo