
Portuguesa, 11/04/2022.- Con la entrega de manera directa, familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) “Villa del Llano”, del municipio Guanare del estado Portuguesa, fueron beneficiadas a través de una Feria del Campo Soberano, dónde se ofreció una variedad de productos de la cesta básica a precios justo para el pueblo.
La jefa estadal de Mercal, Norelys García, expresó que: “El equipo de Mercal junto con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), se desplegaron en la comunidad para entregar 2.8 toneladas de pollo y mortadela, para cumplir con las políticas de protección social del presidente, Nicolás Maduro.
«Cómo soldados de la Revolución, estamos dispuesto a llevar los programas del gobierno a quien lo necesite, es por eso que el Estado Mayor de Alimentación y los CLAP trabajan de la mano, para ofrecer a la población la calidad de vida que merecen, con la venta de combos proteicos, hortalizas y verduras en un solo lugar».
La jefa de comunidad del CLAP del sector Villa del Llano, Dayana Rico, indicó que: “De manera organizada, se llevó a cabo la entrega, con la colaboración de los jefes de cada calle, como una Gran Feria de Alimentación, las familias compraron todo lo necesario para el sustento diario de sus hijos».
Los beneficiarios, manifestaron su satisfacción, como Elena Rodríguez, quien comentó: «Con una atención esmerada, recibimos nuestros alimentos, todo fue rápido, porque compramos todo lo que necesitamos, gracias al presidente Maduro, al gobernador Primitivo Cedeño y sobre todo a los CLAP, por siempre traernos las bondades de la Revolución».
También Herberto Gómez, añadió: «Las Ferias del Campo Soberano se han convertido en un punto de encuentro, no solo recibimos nuestros combos proteicos, sino también aprovechamos para exponer nuestra producción local, porque así es el socialismo que tanto anhelaba el Comandante Eterno, Hugo Chávez».
El Plan Nacional de Distribución de Proteína, abastece de manera oportuna a las Bases de Misiones Socialistas del estado Portuguesa, con el compromiso de los trabajadores de la Misión Alimentación, para garantizar el bienestar social de las familias llaneras.
Prensa Mercal / Oriana Testi
