La directiva del Instituto de Cultura del estado Portuguesa, dio a conocer recientemente las actividades que desarrollarán a propósito de la celebración de los 371 años de la aparición de la Virgen de Coromoto.

Ysbel Muñoz, director del Icep, manifestó que iniciarán este viernes 8 de septiembre a las 8:00 de la mañana, con el recibimiento de la procesión con el acompañamiento de la banda Show Paraíso de Chabasquen, así como también la presentación de la agrupación musical La Roca.

A las 6:00 pm tendrán la presentación de «La voz coromotana» en la Basílica Menor Santuario Nacional nuestra señora de Coromoto, además de la puesta en escena de Danzas Guanaguanare.

De igual manera, Muñoz resaltó que el sábado 9 de septiembre a las 10:00 de la mañana, en el parque Quebrada de la Virgen, el payaso Wuache, divertirá a grandes y chicos, función de títeres y pintacaritas.

El domingo 10 de septiembre, efectuarán un concierto de alabanza, oracion y serenata a cargo de la hermandad Emaus a la virgen de Coromoto, el lunes 11 del mes en curso culminan con una peregrinación de bandas show y una tarima musical del Icep.

«Toda esta programación cultural está dirigida para los portugueseños y foráneos por eso hacemos cordialmente la invitación para que nos acompañen todos estos días en donde la fe Coromotana nos unirá», concluyó Muñoz.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo