Danis Morillo
Dirección de Medios Públicos

El gobernador del estado, Primitivo Cedeño, desde el municipio Esteller, capital de la alegría, hizo entrega del Hito número 500 del Plan la Fiesta del Agua, lo que ratifica este programa como uno de los más agresivo de Venezuela.

El Mandatario estadal, aseguró que el Gobierno de Portuguesa, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, sigue atendiendo de forma inmediata todo lo concerniente a los servicios básicos.

Enfatizó, que pese a las dificultades por la que atraviesa Venezuela, la Revolución sigue trabajando en función de mejorar la calidad de vida del pueblo. ” Acá desde el pozo de agua del sector la Guiterreña, estamos dejando a Esteller, como uno de los municipios sin problemas de distribución de agua potable”, dijo.

Asimismo recordó, que en Portuguesa se ha consolidado el Plan la Fiesta del Agua en los municipios Agua Blanca, Araure, San Rafael de Onoto y Guanare, estableciendo como meta llegar a todos los territorios de la entidad.

Recalcó, que no solo se trata de instalar, construir o perforar un pozo, sino que también se trata de la colocación de todo el equipamiento necesario para poder poner en funcionamiento este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?