El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reveló este jueves un audio de la presunta extorsión de 500 mil dólares vinculada a la actriz venezolana Marian Valero.

Según el audio presentado por Saab en su cuenta en la red social X, Andrea García, socia de Marian Valero, «contacta a su víctima para realizar la negociación de la extorsión por 500.000$», expresó.

«A continuación, podremos escuchar un extracto del audio donde Andrea García (socia de Marian Valero y directiva del medio VDigital24) contacta a su víctima: para realizar la negociación de la extorsión por 500.000$, bajarla luego a 160.000$ y culminar la misma en 60.000$».

«Para justificar esta transacción el extorsionador envía una factura por honorarios profesionales de fotografías por 60.000$: siendo esta cuenta extorsiva, sin lugar a dudas, de Marián Valero, quien confirma públicamente ocho 8 meses después que sí recibió 60,00$ proveniente de la cuenta personal de la señora extorsionada», dijo Saab.

El fiscal explicó que durante la investigación «se han verificados mensajes extorsivos a través de correos electrónicos en donde suministran una cuenta internacional para cancelar la extorsión».

«Durante el allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus cánones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos», sentenció.

«A través de dicha página se publicaron más de 70 post -con fotografías- difamatorios de la vida personal y familiar de la víctima», agregó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo