Tras anunciar que no tendrán candidato en las elecciones primarias de oposición el partido Fuerza Vecinal informó que todavía no ha decidido apoyar a ningún candidato opositor y continúa evaluando opciones.

“Informamos que Fuerza Vecinal aún no ha decidido apoyar a ninguna de las opciones para candidato de la oposición a la elección presidencial del 2024, continuamos evaluando todos los escenarios presentes en torno a las primarias”.
El alcalde de Baruta y miembro del partido Fuerza Vecinal, Darwin González confirmó también la postura de esta tolda. “Somos un partido joven, pero con una posición política muy seria. No participaremos porque hay que tener sentido de la realidad y no tenemos ni dos años y la distribución del poder es obvio que no la hemos concentrado”.
Destacó que durante estos dos años han estado al lado de las personas, pero su su liderazgo está arraigado en lo local. “No tenemos esa figura que sea conocida a nivel nacional, y así es bien complicada una campaña que es sumamente costosa. No vamos a participar en ese proceso, no tenemos candidato”, subrayó.
Respecto a si podrían lanzarse por fuera de la Primaria, indicó que no es algo que se pueda anticipar, al tiempo que recordó que durante los últimos meses han llevado a cabo un proyecto llamado “Si fueras presidente”, para conocer la opinión de los venezolanos.
“Se está resumiendo, analizando porque es un proyecto muy grande que recogió miles de expresiones, queremos presentarlo al país como una propuesta para salir de esta situación”, reiteró González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *