Jorge Buenaventura, Concejal del municipio Guanarito y Líder Juvenil por el estado Portuguesa del partido Fuerza Vecinal, informó que hoy 1 de Mayo día del Trabajador, la fuerza juvenil de Guanarito salió a la calle para exigir un salario justo.

«Estuvimos en la calle una vez más,  conjuntamente con los protagonistas de esta lucha, el sector educación, salud y trabajadores en general, juntos marchamos por la DIGNIDAD SALARIAL».

El concejal Buenaventura, dijo que seguirán levantando la voz en contra de este Gobierno, corrupto e ineficiente que nos ha llevado a la miseria, recibiendo un salario ficticio y de hambre.

Dijo que esto no se trata de BLOQUEOS,  esto se trata de SAQUEOS, la dignidad del Venezolano no es negociable.

Indicó que es alarmante que el gobierno nacional no de una respuesta clara y razonable ante la problemática de los trabajadores públicos, la educación lleva más de 4 meses en paro, son miles de niños y jóvenes que no se están formando y son miles de profesores que están sobreviviendo de distintas cosas que hacen para llevar alimentos a sus hogares.

El legislador municipal argumentó «aquí no se está pidiendo limosnas, aquí se exigen los derechos de cada ciudadano a un salario digno, acorde a lo equivalente de una cesta básica de alimentación».

Por esto y mucha razones, -advirtio-  desde Fuerza Vecinal, seguimos unidos buscando el cambio en paz, que necesita Venezuela, en la unión está la fuerza y seguiremos levantando la voz y saliendo las veces que sean necesarias, a la calle en defensa de los derechos de cada uno de los Venezolanos.

Deja tus comentarios...