
Con motivo al primer aniversario de fundación de Fuerza Vecinal Portuguesa, el equipo promotor Regional realizó una ofrenda floral ante el padre de la patria del municipio Páez.
Con apenas un año de fundación de Fuerza Vecinal se ha convertido en una referencia nacional por ofrecer una manera novedosa, honesta e inclusiva de hacer política, la gestión de sus líderes fundadores es su mejor carta de presentación, y en el estado, la hoja de moralidad y trabajo social representado en cada uno de los dirigentes vecinales son las bases que les permiten diferenciarse del resto de las demás organizaciones y consolidándonos cómo la primera fuerza política opositora de Portuguesa.
Robert Lucena, promotor regional del partido, dijo que desde el equipo regional “seguiremos impulsando este proyecto país, porque nuestra principal objetivo es convertirnos en el instrumento que propicie el reencuentro de todos los venezolanos para que acaben las divisiones y juntos salgamos de este desgobierno, nuestro norte es y seguirá siendo impulsar el desarrollo económico para que en todos los hogares volvamos a contar con nuestros familiares que se fueron del país”.
Este primer aniversario se lo dedicamos a la familia, -dijo Lucena- y contó con actividades sociales, jornadas de siembra de árboles, actividades deportivas, y por ser un estado agrario, se organizó un foro en esa materia. Estás actividades no son circunstanciales ni del momento, son parte de nuestra política diaria de acompañamiento permanente con nuestras comunidades que claman por respuestas a sus problemáticas, y la casta política existente se había divorciado del pueblo! Por ello continuaremos de la mano con la gente, pues, nuestra misión de vida en la política como vocación de servicio, y no simplemente es un afán por ocupar algún cargo de elección popular
