En la plaza Bolívar de Guanare, con ofrenda ornamental se celebró los 240 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, los 200 años de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada, evento que contó con la participación de la Secretaria General de Gobierno, Amarilys Pérez, el alcalde Oscar Novoa, efectivos de la FANB y el Poder Popular.

El G/B Ramón Castro, jefe del Comando de Zona 31 GNB, durante su disertación señaló que estas fechas no deben quedar un recuerdo ritualista, sino que debe estar vigente en cada uno de nuestros andares.

Dijo, que el pueblo debe sentirse hijo de Bolívar, y llevar a cada rincón cada una de las batallas libradas por este ilustre, comparando los acontecimientos y el legado que nos dejó el Comandante Chávez.

Entre tanto Amarilys Pérez, Secretaria General de Gobierno, ratificó el compromiso con la Patria. Al tiempo que manifestó que estas tres importantes fechas, son conmemoradas gracias al insigne Libertador.

Aseguró, que hoy más que nunca los venezolanos y el pueblo de Portuguesa, sigue estando en unión cívico- militar, en defensa de la soberanía y de la Patria que dejó Simón Bolívar y que hoy en día el presidente Nicolás Maduro sigue resguardando.

Deja tus comentarios...