Funcionarios policiales adscritos a la Estación Policial «Pedro Camejo» con sede en el Municipio Esteller, lograron la captura de un ciudadano señalado por el robo de una motocicleta.

Los efectivos se activaron tras la denuncia presentada por la víctima quien señaló como presuntos autores a los delincuentes apodados alias el picure, el manigueta y el alí.

Labores de patrullaje en las adyacencias del lugar del hecho, oficiales policiales logran divisar a dos ciudadanos a la altura del sector pueblo nuevo carrera 8 y 9, por lo que ordenaron el alto. Los ciudadanos al notar la presencia policial emprendieron la huida, logrando capturar solo a uno de ellos.

El ciudadano detenido se identificó como Manuel Antonio Godoy Godoy, de 29 años (falso) y residenciado en Fundabarrio Acarigua. De igual forma, los oficiales le incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada, cañón corto y 1 capsula sin percutir.

Gato por liebre…

Cabe destacar, que durante la investigaciones realizadas por los agentes policiales, se logró la identificación plena del detenido, quien pretendió meter gato por liebre a los oficiales, a través de sus datos filiatorios; estableciéndose que para el momento de su captura el sujeto usurpaba la identidad de otro ciudadano.

La verdadera identidad del capturado es Ricardo José Díaz Franco, de 31 años y residenciado en la calle principal del Barrio La Cancha del Municipio Esteller.

Además, presenta un amplio prontuario policial por los delitos de Posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, Usurpación de identidad, Porte, detención u ocultamiento de arma y resistencia a la autoridad.

 

Deja tus comentarios...