• 08/15/2022 8:28 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Generación Independiente (Gente) está presente en las comunidades

Miguel Ángel Morales/04145806704

El Coordinador del partido político Generación Independiente GENTE en el estado Portuguesa, Ing./Abog. Edgar Miranda, estuvo acompañando a los habitantes del Caserio «El Cañito», ubicado en el municipio Papelón; donde realizó asamblea con dicha comunidad.

Señala el Coordinador Regional de Generación Independiente, que fueron invitados al sector por el líder político y social Hector Gutierrez, a fin de participar en Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas para tratar el grave problema de agua potable que padecen.

«Es necesario orientar a la población en la canalización de la solución del grave problema que padecen, como casi todos en portuguésa, de más de 6 meses sin agua .producto del daño del pozo profundo», dijo Miranda.

Hoy más que ayer, debemos acompañar a nuestros ciudadanos en las gestiones necesarias para la solución de sus problemas; no solo aparecernos en la campaña Electoral. Esos son los cambios qué hay que comenzar a mostrar.

Además del coordinador regional de GENTE ( generación independiente) portuguesa, participaron los compañeros Antonio Valladares, Armando Gutiérrez y la profesora Norma.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...