En opinión del legislador Darki Pérez, la gestión que viene desarrollando la legisladora-presidenta María Gabriela Gil, tiene un carácter profundamente humanista y es cónsona con los lineamientos nacionales dictados por el presidente Nicolás Maduro, quien ha ordenado rectificar, revolucionar y transformar el funcionamiento institucional.


En este sentido, Pérez destaca cómo Gil ha conformado el equipo directivo del Consejo Legislativo con personal empleado de carrera; ha organizado los horarios del personal para retomar el normal funcionamiento una vez controlada la pandemia; ha ubicado el personal en sus funciones  según su nombramiento; entre otras acciones que redundan en mejor atención al público.


El legislador, también resalta la reforma del Reglamento de Funcionamiento Administrativo del CLEP y del Reglamento de Interior y de Debates, con la cual se adaptaron diferentes procesos a las nuevas realidades del Estado y el país para ofrecer una respuesta más eficiente a las demandas del colectivo regional.


Asimismo, Pérez apunta que para atender trabajadores y legisladores, Gil ha logrado beneficios complementarios como bolsas de alimentos, jornadas odontológicas, atención con bombonas de gas, entre otros.


Pérez enfatizó, que Gil en 3 meses y medio de Gestión ha atendido integralmente al Consejo Legislativo, y ha impulsado con músculo propio y apoyo del gobernador Primitivo Cedeño, un plan de recuperación de la planta física del Palacio Legislativo, que ofrecerá en el corto plazo un mejor ambiente laboral en oficinas y áreas de servicio como baños, cocina y el comedor de los trabajadores que contará con toda la dotación.


Finalmente, el legislador señaló que desde la bancada de la revolución se manifiestan palabras de elogio para Gil, dado que con su visión de Gestión da el mejor respaldo político al gobernador Primitivo Cedeño y al presidente Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *