La Gran Misión Vivienda Venezuela recientemente cumplió el sueño de 24 familias del Municipio Páez, al entregarles hogares dignos, obras habitacionales que son posibles gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El gobernador Primitivo Cedeño estuvo acompañado del ministro del poder popular para el Habitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, quienes junto al alcalde Rafael Torrealba, realizaron este sueño en el sector Boca de Monte en Acarigua.

Cabe destacar que estas viviendas unifamiliares cuentan con todas las comodidades y servicios básicos necesarios para que cada familia beneficiada tenga una calidad de vida.

Asimismo durante el acto de entrega el ministro Villarroel, hizo entrega de una serie de materiales a las Avv Primavera Bolivariana y Villa de San José, para que se continúen construyendo por autogestión más hogares dignos para los portugueseños.

«Vamos a seguir haciendo viviendas, no ha sido fácil pero estamos seguros que la revolución bolivariana llegará a todas las Avv de Portuguesa», expresó el gobernador.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo