En #Portuguesa fue aprehendida ccdna tras incautarle (120ml) de Nitrito de Isopropilo, oculto en un bolso de mano.

La dama fue detenida en el Punto Atención Ciudadano de Ospino, y fue puesta a la orden de la fiscalía del ministerio público.

Popper, riesgos de esta droga sexual

El popper es una droga de uso extendido entre los homosexuales que al inhalarse provoca sensación de euforia, vasodilatación y aumento del deseo.

Ilustración de un hombre tomando poppers

Es una droga estimulante y vasodilatadora que muchos consideran poco o nada nociva, pero que en realidad puede comprometer gravemente la salud.

Se trata del Popper, el nombre más común con el que se conoce a las sustancias químicas inhalantes compuestas por el nitrato de amilo, isobutilo o butilo, y que se ha relacionado principalmente con el colectivo gay, debido a su uso en el plano sexual.

La verdad sobre el popper, una droga considerada blanda pero muy peligrosa


En realidad el Popper es una sustancia química de uso industrial y doméstico, Se presenta en pequeños frascos o ampollas. “El nitrito de amilo es un líquido amarillo claro con un olor aromático y un gusto picante”, precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?