Danis Morillo
Dirección de Medios Públicos

En tiempo récord, estimado entre 4 meses y medio, el Gobierno Nacional que lidera el conductor de victorias Nicolás Maduro, y representado en el estado por Primitivo Cedeño y el alcalde de Turén Onofrio Cavallo, consolidaron la construcción del Puente Interestatal Portuguesa- Cojedes.

El acto de apertura de esta infraestructura, estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez y el pueblo de estos dos estados vecinos.

El titular de la cartera de Transporte, señaló que este nuevo logro es posible gracias a la Revolución, «cuando nos enteramos sobre la falla en el puente, el presidente Nicolás Maduro, nos ordenó atender de inmediato está problemática, hicimos equipo con el Gobernador y Puente Cagua, y logramos resolver este problema de inmediato con la ayuda de nuestro pueblo», enfatizó.

Asimismo, dijo que todas las vías que formen parte de la producción nacional, deben ser atendidas como prioridad, porque es desde estos territorios donde se elevan los niveles de producción de los alimentos que van a la cesta básica del venezolano.

Entre tanto, el gobernador Primitivo Cedeño, indicó que este puente se suma a los 34 que han sido atendidos a través del Plan Estadal de Recuperación y Construcción de Puentes.

En tal sentido, aseguró que la voluntad política con pocos recursos se puso de manifiesto en la construcción de este importante pase vehicular. «Lo hicimos posible porque creemos en nuestros productores, y sabemos que es desde estos suelos dónde sale la producción que llega a nuestros hogares», dijo.

Para finalizar agradeció al equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela y al pueblo de estos dos estados, por confiar en la Revolución. «Nosotros no miramos el color político nuestra felicidad esta en ver a un pueblo contento y lleno de satisfacción», sentenció.

Deja tus comentarios...