Durante una inspección en la troncal 05 del municipio Ospino, el gobernador Primitivo Cedeño, resaltó que el Plan de recuperación de puente en la entidad ha avanzado en un 80%, trabajo que es posible gracias a un equipo que esta comprometido con mejorar la vialidad en la región.

Explicó que la inspección la efectuó desde el municipio Araure hasta Morador, carretera que esta quedando en óptimas condiciones para tranquilidad y seguridad de los conductores.

«Esta carretera nos está quedando bellísima, cero huecos y pronto viene la Fiesta de la Luz para iluminarla, estamos además trabajando en el puente el Búfalo en Guanare, obras que garantizan el bienestar de nuestro pueblo», expresó el gobernador.

Asimismo indicó que esta zona tenía más de 30 años abandonada y hoy gracias al trabajo articulado entre los tres niveles de gobierno, este plan avanza con éxito en cada municipio del estado.

«Estamos comprometidos con este eje, con Guache, La Aparición de Ospino, Ares, Río Caro y luego subiremos a la parroquia La Estación», concluyó el mandatario regional.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo