El alcalde del municipio Paéz, Prof. Rafael Torrealba, sostuvo una reunión con su equipo municipal y gerentes de corpoelec, para escuchar y atender recomendaciones que coadyuven a minimizar «incluso erradicar» la contingencia con el fluido eléctrico que afecta al municipio.

Torrelaba en entrevista con portuguesaaldia.com dijo que se conversó sobre la planificación que se va a construir para abordar preventivamente los circuitos y las líneas que han venido presentando inconvenientes y fallas, producto de la vegetación, los árboles, que de una u otra forma, cuando la naturaleza ha desarrollado estos vientos huracanados y estas precipitaciones tan atípicas, producto sin duda alguna, del calentamiento global y la destrucción que hace el hombre de la naturaleza, pues la idea es que la próxima semana, mañana lunes a las 3 de la tarde, vamos a sostener aquí en Acarigua, todos los alcaldes y los responsables de los servicios públicos de las alcaldías, junto al gobernador y a todo el tren de mando Regional de Corpoelec, una reunión para incrementar el apoyo a Corpoelec.

Esto según el alcalde Torrealba es para minimizar y tratar de erradicar incluso, «las afectaciones en materia del servicio eléctrico, que están agobiando a nuestro pueblo».

Además comentó a este medio que también se van a planificar algunos mantenimientos de carácter mayor, para la subestaciones de las que depende en el caso del Mamón y de Acarigua, más del 85% del servicio eléctrico.

Haremos unos mantenimientos mayores, que vamos a planificar o sea, que tenga la seguridad nuestro pueblo, que el gobierno nacional a través del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño, y todo su equipo del regional y el gobierno municipal, «vamos a hacer todos los esfuerzos y vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance, para consolidar de manera eficiente, el tema preventivo y de atención directa a nuestro pueblo, para impactar de manera positiva en la mejora del servicio eléctrico».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo