Gobierno combatirá contra todo aquel que quiera perjudicar el crecimiento económico de Venezuela

El representante del sector agrícola, Wilmar Castro Soteldo enfatizó que no importa las expresiones negativas que vienen de aquellos enemigos de Venezuela, ya que el gobierno de Nicolás Maduro está focalizado en combatir cada uno de esos ataques para poder seguir llevando adelante el proceso de crecimiento económico que ha tenido el país hasta los momentos.

“Al ver el comportamiento económico de esta Venezuela que ya no está tan solitaria, que cada día se consolida mucho más, nosotros nos preguntamos ¿Será que el enemigo se va a quedar tranquilo para permitir que ese crecimiento siga adelante? Yo lo dudo”.

Así lo dijo Castro Soteldo explicando que ya existen expresiones tangibles y concretas en contra del patrimonio del país, unas que han sido ya publicadas, otras que el mismo enemigo publicó y otras que ya el Estado conoce pero que no harán públicas, sino que simplemente las van a combatir, para así poder llevar adelante el proceso de crecimiento sostenido, real y concreto de la economía venezolana.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: