Para fortalecer al sector productivo de la región, se llevó a cabo recientemente el Encuentro Nacional de Caficultores, actividad donde además participaron productores de los estados Lara y Trujillo.

Durante estas mesas de trabajo, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, manifestó que desde su despacho garantizan el apoyo a cada cafetalero del país, haciendo énfasis en que este encuentro marcará un despegue en el mejoramiento de los cultivos y avanzar en la tecnificación de este rubro, no sólo en Portuguesa sino en Lara y Trujillo.

«Aquí no se trata de colores políticos, se trata de defender un rubro del que miles de familias en nuestro estado y el país tienen su sustento, los gremios no deben ser politizados, lo que debemos hacer es fortalecer el trabajo en el campo y esta nueva estructura que está surgiendo en este encuentro, aquí tienen un gobernador que está a su disposición», agregó el mandatario regional.

Cabe destacar que en esta concentración, los caficultores tuvieron la oportunidad de realizar sus planteamientos y exponer sus necesidades, las cuales el gobernador Primitivo Cedeño, aseveró atenderá para fortalecer y elevar la producción de café.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo