Con el objetivo de dar respuestas a través del 1×10 de Buen Gobierno en materia del servicio de agua potable, la presidenta de la hidrológica Nadheja de Basile, recientemente sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Torres.

Durante el encuentro manifestaron que enviarán al estado mil metros de tubería para aguas servidas, además de 5 motores y 5 bombas para pozos, esto para lograr el 95% del éxito del Plan Fiesta del Agua impulsado por el gobernador Primitivo Cedeño.

El ministro Torres, además resaltó que vienen trabajando de forma articulada con el gobernador de Portuguesa, para lograr la meta en el mes de julio, lo que brindará calidad de vida al pueblo.

“El año pasado le entregamos 3 mil metros de tubería, vamos a retomar el plan de 10 mil metros de manera que ya la próxima semana les estará llegando mil metros más, lo que son buenas noticias para los municipios Turén, Guanare, Colonia de Guanare y Chabasquen”, agregó el ministro.

Por su parte la presidenta de Hidrosportuguesa, expresó que el colectivo en general agradece este trabajo que les ha permitido gozar del vital líquido en cada uno de sus hogares.

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo