Recientemente el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para revisar la agenda de acción para cerrar el año y planificar la proyección para el primer trimestre del 2024.

El mandatario regional, aseguró que grandes obras vienen para los 14 municipios de la región, en especial para los municipios Ospino y San Genaro de Boconoito.

«Aquí estamos todos reunidos viendo los avances y lo que podemos consolidar antes de finalizar el año, en Ospino comenzará la Fiesta de la Luz y además un plan vial que beneficiará a 4 municipios más» expresó Cedeño.

Asimismo el alcalde Evelio Montilla, durante este encuentro resaltó que en la jurisdicción que el preside están concluyendo los trabajos fe colocación de transformadores para mejorar el sistema eléctrico de la zona.

Enfatizó también que gracias a la articulación del gobierno regional y municipal colocarán en funcionamiento 7 motores para igual número  de pozos de aguas para que el vital líquido nuevamente llegue cada hogar de San Genaro de Boconoito.

Cabe destacar que el gobernador Primitivo Cedeño, indicó que durante el 2024 también harán énfasis en la reparación y construcción de puentes en estos municipios priorizados.

«El 2024 será un año de muchas victorias y beneficios para todos los portugueseños» concluyó el burgomaestre.

Deja tus comentarios...