En aras de seguir generando respuestas a los diferentes sectores laborales de Portuguesa, recientemente el gobernador Primitivo Cedeño junto a la Jpsuv, se reunió con los mototaxistas del municipio Guanarito.

Durante el encuentro, este gremio expuso sus necesidades para seguir prestando un servicio acorde a las necesidades de las familias de esta jurisdicción, al mismo tiempo que plantearon las posibles soluciones a cada una, con apoyo del gobierno regional.

Durante la mesa de trabajo, el mandatario regional expresó que su equipo viene trabajando para atender a este municipio productivo, en aras de brindar calidad de vida al pueblo.

«Seguimos recorriendo cada comunidad y municipio de nuestro estado, estamos empeñados en dar respuestas a sus requerimientos porque esa es la tarea encomendada por nuestro presidente Nicolás Maduro, escuchamos a los mototaxistas, ahora conocemos sus necesidades y las vamos a solventar para seguir fortaleciendo la gestión revolucionaria», agregó el gobernador.

Cabe destacar que el mandatario regional también hizo énfasis en la documentación que cada trabajador debe tener al día, uso de los cascos tanto de los conductores como de los pasajeros, el respeto por las normas de seguridad y señalizaciones y el horario de circulación, orientaciones que hizo a fin de preservar la vida de cada portugueseño.

Es importante mencionar que la juventud del Psuv, viene realizando diversas actividades en esta jurisdicción para fortalecer las políticas revolucionarias y la defensa de la patria, jornadas en donde cada sector de trabajadores ha participado activamente.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo