En aras de brindar bienestar al pueblo del municipio Santa Rosalía, voceros del gobierno regional y municipal sostuvieron una reunión a fin de planificar y organizar los trabajos a realizar en la jurisdicción.

El secretario superior de operaciones generales de la gobernación de Portuguesa, José Ángel López, informó que junto a la alcaldesa Yaneth Solimar, discutieron todo lo concerniente a mejoras que emprenderán para lograr servicios básicos de calidad en este municipio.

Asimismo destacó la rehabilitación del pozo del sector La Manga, mejora que beneficiará a 13 sectores para un total de 4 mil 500 habitantes, obra contemplada en los planes del gobierno que impulsa el gobernador Primitivo Cedeño en la región.

“Estas reuniones son parte de las orientaciones dadas por nuestro gobernador y en Santa Rosalía brindaremos mejoras en iluminación, agua potable, vialidad y atención a nuestro pueblo”, agregó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?