
Una gran fiesta deportiva fue el desarrollo de la segunda edición del Juego de las Estrellas, con jugadores que ven acción en la Liga Inter-Barrios de baloncesto, que se juega con gran éxito en diferentes sectores del municipio capital, bajo la coordinación general de Elías Viloria y Frank Ali Maldonado. La cancha del barrio La Peñita fue el escenario del encuentro, bajo el patrocinio de Eli Venegas y Alberto Pérez respectivamente. En la antesala hubo juegos de categorías menores y libre femenino.
Más de mil personas se dieron cita, bajo un gran ambiente. El conjunto de Tecnoshop se impuso fácilmente con parcial de 72-44 a Bordados y Algo Más, donde el hábil piloto Delfín Escalona, del barrio Progreso, se llevó los máximos honores como jugador más valioso, derrochando calidad en ataque y en defensa.
En la competencia de tiros de tres ganó Alexis Moreno, en dribling Javier Medina y en clavadas Javier Piñero. El señor Alberto Gómez, presidente de Inversiones Ñuco y gloria deportiva peñitera elogió la calidad de este evento deportivo que movió multitudes, con árbitros de calidad como los FIBA Daniel Pacheco y Kalet Halad. (Fotos de Juan González)






