La llegada de los menores se concretó este lunes en un vuelo que arribó a Maiquetía, destacando el compromiso humano de la Misión y la gestión logística coordinada por el equipo para garantizar la reunificación familiar y la documentación de los jóvenes.

La emoción y la alegría marcaron la noche de este lunes con la llegada de seis niños, niñas y adolescentes venezolanos a territorio nacional. Este regreso sella una nueva victoria de la Gran Misión Vuelta a la Patria. El operativo se concretó a través de un vuelo que arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, constituyendo la materialización del compromiso humano asumido por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

La gestión busca garantizar el retorno seguro de cada migrante venezolano, priorizando a la población infantil y juvenil. Bajo la dirección de la defensora de los derechos humanos, Camilla Fabri, la Misión Vuelta a la Patria demostró una vez más su dedicación incondicional a la reunificación familiar. El equipo de la Misión fue fundamental al brindar el apoyo logístico necesario, incluyendo la canalización de todos los documentos de viaje para los menores de edad.

Los seis jóvenes llegaron con la esperanza de un futuro en su tierra natal y ahora se suman a las miles de familias repatriadas, consolidando la Gran Misión Vuelta a la Patria como un brazo protector del Estado. Este retorno de niños y adolescentes es una prueba irrefutable de que la palabra empeñada por el Jefe de Estado, de que todos los venezolanos que deseen retornar lo harán en condiciones seguras y dignas, se cumple día a día.

Comunícate con Portuguesa al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *